EZVIZ revoluciona la forma de vivir con nuevos dispositivos inteligentes

Entre los productos que presenta EZVIZ, se encuentra la nueva aspiradora robot la RE4, cámaras y cerraduras y mirillas inteligentes que buscan dar seguridad al hogar, incluso cuando los propietarios se encuentren en otro lugar. 

La implementación de dispositivos inteligentes ha tomado fuerza en Colombia debido a su premisa de ofrecer soluciones para el consumo de energía y facilitar las tareas diarias a través de la automatización. Según un reciente estudio realizado por Statista, empresa internacional de estadísticas, entre este año 2024 y 2028, se espera que el mercado de smarthomes en Colombia crezca un 11.18%.

En este sentido, la empresa de tecnología, EZVIZ, líder en la implementación de hogares inteligentes, ha tenido como misión dar protección, conectividad, tranquilidad y confort a sus usuarios a través de la usabilidad de sus productos bajo el respaldo de la marca. “Teniendo presente el aporte que estos dispositivos pueden ofrecer a la calidad de vida de los colombianos, lanzamos una nueva serie de productos que revolucionarán la forma de vivir en este 2024, al contribuir en la creación de un hogar más inteligente, seguro e hiperconectado”, indica Paola Rojas, Gerente de Marketing de EZVIZ para Colombia y Argentina.

Como parte de sus nuevos lanzamientos, EZVIZ dio a conocer en un evento en la ciudad de Medellín un dispositivo innovador que sin duda alguna se convertirá en uno de los mayores aliados de la limpieza; la RE4 de EZVIZ cuya potencia de succión es de 4.000 pa (medición en pascales), es una aspiradora robot que tiene una navegación inteligente que permitirá simplificar el mantenimiento diario de los hogares gracias a sus tres modos de limpieza: barrer, aspirar y fregar. “Esta máquina es impulsada por la tecnología avanzada LDS LiDAR, una herramienta que permite esquivar los obstáculos, al medir las distancias de cada objeto por medio de sensores infrarrojos. De esta manera, la RE4 ofrece suelos impecables pues elimina eficazmente polvo, caspa de mascotas y residuos que son difíciles de recoger”, señala la experta de EZVIZ.
                 
ASPIRADORA ROBOT

Entre los nuevos productos que se exhibieron durante este espacio, también se encuentran dos dispositivos que buscan brindar seguridad de forma remota. La mirilla HP4 da la oportunidad a los usuarios de visualizar sin interrupciones lo que sucede en el exterior, una vez el visitante active el timbre, se emitirá un sonido y una videollamada a través de la aplicación EZVIZ.

Por su parte, el videoportero HP7, un dispositivo que cuenta con un timbre integrado con varios tonos de llamada maximiza la comodidad de los propietarios para ver, hablar y dar acceso a la casa. “La HP7 permite que los usuarios, a pesar de no estar en su propiedad, puedan controlar la entrada de los visitantes por medio de un desbloqueo del portón de forma remota. Otra de las ventajas de este intercomunicador inteligente, es que puede detectar movimientos de personas en tiempo real, a través de notificaciones inmediatas”, explica Rojas.
                           
VIDEOPORTERO

Otro de los productos que llega para revolucionar la forma de vivir en la actualidad, es el monitor táctil inteligente SD7 de EZVIZ, un dispositivo de 7 pulgadas y una batería de litio de 4.600 mAh, que permitirá gestionar de forma sencilla y directa su sistema de seguridad doméstico como videoporteros, cámaras y timbres y cerraduras inteligentes.
                    
MONITOR TÁCTIL INTELIGENTE

En cuanto a cámaras de seguridad, EZVIZ trae dos cámaras que ofrecen protección al exterior o al interior de la casa. Gracias a su tecnología de doble lente la cual funciona de forma independiente o conjunta para tener un detalle completo del entorno, la cámara H9C 2K monitorea y protege zonas más amplias de una forma sencilla a través de los objetivos gran angular y un teleobjetivo de una resolución de 2k cada uno; “este dispositivo sin duda alguna es una demostración del futuro de la automatización de la seguridad con múltiples tecnologías únicas, ya que alerta eventos importantes, sigue actividades en curso y vigila lugares claves cada cierto tiempo de forma intuitiva. así como captura el movimiento de personas y automóviles”, resalta Rojas.
                               
CÁMARA DUAL DE SEGURIDAD

Este tipo de cámaras de doble lente son una gran alternativa ya que la lente superior puede detectar el movimiento de una persona y la lente inferior, gira y sigue el objetivo en movimiento.

Asimismo, la H7C Dual, cuenta con dos potentes lentes de una resolución de 2k (objetivo panorámico) y 2k+ (objetivo gran angular), que garantizan una cobertura completa de toda la habitación o espacio en donde se encuentre. Esta cámara puede detectar movimiento humano y realizar llamadas bidireccionales cuando sea necesario, de igual manera puede tener un cambio de vista a tan solo un toque convirtiéndose en una solución perfecta para el hogar. Asimismo, este dispositivo se caracteriza por su visión de día y noche nítida, por lo que ningún detalle podrá escapar de su vista.

Cabe destacar que estos dispositivos se podrán conectar al celular desde donde se puede visualizar en tiempo real lo que sucede y recibir notificaciones de lo que ocurre en casa a través de EZVIZ App. Asimismo, gracias a su almacenamiento en EZVIZ Cloud y/o tarjetas Micro-SD, los usuarios pueden guardar el contenido capturado; por otra parte, estos productos son compatibles con asistentes de hogar y pueden integrarse a sistemas de voz como Google y Amazon.

Adicional a estos productos, EZVIZ presentó productos como la cámara EB8 4G + panel solar, la cual llegó a Colombia a principios de este año y entre sus cualidades se destacan la conectividad única a redes 4G, una  solución para aquellas zonas en donde no se cuenta con una conectividad WiFi; la cerradura inteligente DL05 la cual permite a los usuarios acceder a su hogar por medio de una clave o de su huella dactilar y controlar la operación de la misma a través de EZVIZ App, y otros dispositivos que se integren para la creación de un hogar inteligente.
                       
CERRADURA INTELIGENTE

_____________________________________

Acerca de EZVIZ Como líder mundial en tecnologías de hogares inteligentes, EZVIZ potencia el futuro de una vida inteligente y conectada a través de una innovación tecnológica incesante, productos confiables de alta calidad y servicios confiables en la nube. Con presencia en más de 130 países, millones de usuarios y familias han confiado en nosotros.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.