Colombia ganó 9 galardones en los Premios "Óscar del Turismo"

                  

Bogotá, Barranquilla, Cartagena y San Andrés fueron los destinos reconocidos. El aeropuerto El Dorado y ProColombia se destacaron también como instituciones líderes en Suramérica.

Los World Travel Awards, conocidos como los "Oscar del Turismo", han premiado a cuatro destinos colombianos: Bogotá, Barranquilla, Cartagena y San Andrés, dos instituciones: el aeropuerto El Dorado y ProColombia, y tres prestadores de servicios turísticos como los mejores de Sudamérica.

Los galardonados en esta edición del 2024, incluyen al Hotel 101 Park House como el mejor hotel boutique, B.O.G. Hotel como el mejor hotel de diseño y Aviatur como la mejor agencia de viajes.

San Andrés, con sus playas paradisíacas; Bogotá, con su vibrante vida cultural; Barranquilla, con sus famosos festivales; y Cartagena, con su ambiente romántico, fueron las ciudades colombianas destacadas en estos premios.

Por eso, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes, celebró que “El Dorado haya sido elegido como el mejor aeropuerto, ProColombia como la mejor oficina de turismo y nuestras ciudades como destinos destacados”.

En un comunicado, el Ministerio destacó que “los premios de 2024 reconocieron a San Andrés por sus playas, a Bogotá como el destino ideal para el turismo de reuniones, a Barranquilla por sus festivales y a Cartagena como el lugar perfecto para una luna de miel”.

Cada año, los World Travel Awards realizan ceremonias regionales en Europa, el Caribe, Sudamérica, el Océano Índico y Medio Oriente, Asia y Oceanía, y África.

Los ganadores regionales competirán en la Gran Final, que se llevará a cabo en Madeira, Portugal, a finales de este año, donde se anunciarán los ganadores globales.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.