Los Gaiteros de Pueblo Santo llegan para preservar la tradición musical del Caribe

                  

Desde Barranquilla llegan al Valle de Aburrá, los Gaiteros de Pueblo Santo, una de las agrupaciones de música folclórica más relevante de Colombia, conformada por artistas destacados de la región Caribe y son los encargados de dar vida a las historias fantásticas de un universo narrativo y sonoro llamado Pueblo Santo.

Preservar la música tradicional y el sabor único de la costa Caribe colombiana puede ser en estos tiempos de sonidos urbanos y electrónicos una ardua tarea. Grabar en nuestras mentes un género que ha mantenido viva la historia y presentarlo como una pieza única es una de las misiones de una agrupación de gaitas tradicionales de Barranquilla.

Con esa intensión, Los Gaiteros de Pueblo Santo se presentarán el 7 de junio: 8:30 p.m. en la Sede Comfama Otraparte de Envigado.

Entrada libre con inscripción previa aquí: https://forms.office.com/r/w9D5CKE5rF

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.