Participa en el concurso literario “Medellín en 100 Palabras”

                   

Hasta el 16 de julio del presente año se reciben los cuentos breves en cualquiera de las 3 categorías, para participar en el concurso “Medellín en 100 Palabras”. Puedes escribir hasta 3 cuentos sobre la vida en Medellín o el Área Metropolitana en un máximo de 100 palabras, por iniciativa de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia –Comfama– en alianza con el Metro de Medellín y con el respaldo de la Fundación Plagio de Chile.

Premios Categorías juvenil y adultos
Primer puesto: $8’000.000
Segundo puesto: $3’000.000
Tercer puesto: $1’000.000

Los cuentos ganadores son exhibidos en diferentes espacios públicos y culturales de la ciudad. Además, con el objetivo de dar a conocer un mayor número de relatos, se distribuyen gratuitamente ejemplares del libro con los mejores 100 cuentos a través de la colección Palabras rodantes, una publicación de veinte mil ejemplares que se realiza en el marco de la alianza Comfama y Metro de Medellín. BASES DEL CONCURSO AQUÍ.

“Medellín en 100 Palabras” aporta e incentiva a que miles de ciudadanos emprendan un viaje creativo a través de las palabras.

Este concurso, creado por Fundación Plagio, nace en Santiago de Chile el año 2001 y, desde entonces, se ha extendido por diferentes lugares del mundo, entre los que se cuentan Valparaíso, Budapest, Bogotá y Puebla. En total, la iniciativa ha recibido más de medio millón de cuentos originales. ENVÍA TUS CUENTOS POR AQUÍ.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.