Gabi Torres, el artista revelación del Vallenato Pop tiene nuevo tema

El Gabi Torres le canta al amor y a las buenas anécdotas. En su vallenato pop, Gabi incorpora instrumentos como el acordeón, la guacharaca, el bajo, la guitarra, el teclado, las congas, el timbal, el bombardino y también integra coros, logrando armonías y ritmos alegres y pegajosos. Por su voz de cadencia alegre y fresca; la expresión corporal enérgica en el escenario y el sentimiento con el que canta, Gabi logra que sus melodías capten la atención del público y enamoren.

La historia del Gabi Torres

Gabriel Torres Baena, El Gabi Torres, nació en El Banco, Magdalena, la “Ciudad Imperio de la Cumbia", y fue conocido desde muy joven como el “Poeta que canta Vallenato”, seudónimo que se le otorgó, gracias a sus capacidades artísticas para declamar los versos y cantos de tradición vallenata. De cuna humilde, este provinciano llegó al departamento de Boyacá hace varios años para estudiar y alcanzar el título de Ingeniero Ambiental, mientras que en el ámbito musical continuaba su aprendizaje al lado de grandes maestros de la música vallenata. Ha realizado un sin fin de presentaciones en eventos tanto públicos como privados. Recuerda con mucho cariño su participación en el Show de las Estrellas, en Tibasosa. Graba su primer sencillo en la ciudad de Bogotá titulado "Ponte Pilas", con la colaboración del Rey Vallenato 2018, el Boyacense Julián Mojica.

El Gabi Torres en la actualidad

El Gabi se ha posicionado como el artista revelación del género vallenato pop, en el centro oriente colombiano, habiendo logrado junto a su agrupación, reconocimiento y aplausos en diferentes escenarios de la región, alcanzando un éxito rotundo por ser del agrado de un público de todas la edades y gustos musicales. Hoy día el Gabi Torres nos trae su segundo Sencillo, una composición del maestro Martin Madera (Premio Grammy Anglosajón 2002) titulada "De qué manera", con el acompañamiento del maestro Jimmy Zambrano (ganador Grammy Latino junto a Jorge Celedón 2007). Esta canción nos invita a retomar las letras bonitas que, llevadas a una buena interpretación, se cantan y se dedican para enamorar. El Gabi se proyecta como el artista revelación del género vallenato pop en Colombia y en el mundo, porque su toque original lleno de alegría y su propósito de rescatar letras que enamoren y sean para dedicar, como las de antes, tienen muy buena acogida del público.

CONTACTO PARA CONTRATACIÓN DIRECTA  CELULAR: 3115467521
#elgabitorres en Instagram | Hashtags

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.