Con tu voto por el golazo de Cuadrado ayudas para que sea elegido el mejor de la Champions

              

La gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus es recordada, entre otras, por su destacada actuación en el primer encuentro por la Champions League ante el Atlético de Madrid el año pasado, donde el colombiano fue el autor del primer gol del encuentro, luego de aprovechar una jugada y asistencia de Gonzalo Higuaín.

Hoy ese golazo le ha valido ser nominado por la UEFA entre los 10 mejores de la temporada que terminó con el título del Bayern Munich el pasado domingo.

El gol de Cuadrado compite con otros nueve, marcados por Cristiano Ronaldo, Lautano Martínez, Luis Suárez, Douglas Costa, Daniel Olmo, Erling Haaland, Maxwel Cornet, Serge Gnabry y Marcel Sabitzer. La elección se hará a través de una votación abierta al público en la página web de la UEFA y tu puedes hacerlo fácilmente por aquí. VOTAR POR EL GOL DE CUADRADO. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.