26° Concurso latinoamericano de Fotografía Documental Los Trabajos y los Días

                     

El 2020 ha sido un año en el que la pandemia ha impactado duramente el mundo laboral, aumentando a cifras inéditas la precariedad y el desempleo. La OIT calcula en 15 millones el número de desempleados que ha generado la crisis sanitaria. Invitamos a documentar con especial énfasis esta situación, que involucra el confinamiento, el teletrabajo, el subempleo, la precariedad y el desempleo. Lo proponemos como énfasis, pero también recibimos fotografías sobre situaciones previas o normales, pues consideramos que el trabajo documental no tiene fecha de caducidad.

Las fotografías seleccionadas serán puestas a consideración de un Jurado de Premiación de nivel internacional, compuesto por tres reconocidas personalidades del medio fotográfico y documental. REGLAMENTO.

Categoría especial para Colombia Trabajo Rural. Premio de $ 1.500.000 COP.

La fecha límite para el envío de las fotos será el 18 de septiembre del 2020, previa inscripción en la página: concurso.ens.org.co

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.