google

areaMedellin

JOVENES ESCRITORES YA TIENEN SU PRIMERA PRODUCCION ANTOLÓGICA DE POEMAS

Con el título “Albaneceres, Soñadores de Auroras”, se lanzó el pasado 28 de febrero, el nuevo libro de los escritores del Taller Pluma Encendida de la Casa de la Cultura de Envigado, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Relata y Leer es Mi Cuento.

En el auditorio de la Casa de la Cultura de Envigado y con la dirección del maestro Edgar Trejos y la presencia de los jóvenes poetas incluidos en la antología: Carolina Hernández, Nataly Ochoa Cano, Jacobo Betancur, Ivan Dario Granados y John Agudelo, los asistente escucharon y ovacionaron algunos de sus poemas y relatos, asi manifestaron muchas felicitaron por el logro alcanzado con esta emisión limitada del libro que los dará a conocer en el ámbito de las letras.

"...Escribir sin esperanzas y sin desesperación: la posteridad verbal, esa habitación de largos otoños y lentas auroras boreales, en la que vivirá tu nombre, es una ardua conquista cada día en la apuesta de un destino para tu razón".
"Para “albanecer” un día no lejano nunca será más bella la vida que está entre ondinas de difícil y peligrosa coronación, las palabras, cuando sin ninguna esperanza pero sin desesperación, arrojamos, con delicadeza y convicción, a la fresca y voraz hoguera de los años -ese molesto y escabroso porvenir que moldean difíciles los días cada día- las hojas tiernas de la mocedad de un pensamiento en camino, nuestro pensamiento hecho sílaba creativa, y la terquedad de nuestra existencia hecha literatura". (Edgar Trejos). FOTOS AQUÍ.

Informes para adquirir el libro. Taller Pluma Encendida, martes 5:00 p.m. Casa de la Cultura de Envigado, Cel: 3022095262. JOVENES ESCRITORES YA TIENEN SU PRIMERA PRODUCCION ANTOLÓGICA DE POEMAS